lunes, 25 de octubre de 2010

El árbol.

Hoy por la tarde cogí el bus-C11 que para en mi barrio para dar una vuelta por los alrededores. Como el que monta en un bus-tour all around the city, pero gratis, tirando de Oyster card.
Total que a mitad de trayecto una señora se sentó a mi vera y me pregunto dónde me bajaba. La dije que había montado con el propósito de turistear y la encanto la idea; como jubilada, me empezó a dar coba.

Yo pensaba que el C11 era un circular, pero ella se encargo de aclararme que no. A mi no me importó, sin ton ni son me había hecho con una guía turística que conocía Hampstead como la palma de su mano.

Total que me pase una hora en el autobús hablando con Georgia. Yo decía lo que ella quería escuchar y ella me daba la misma medicina. Empezamos a hablar de España y por supuesto, ella solía ir de vacaciones cuando era más joven. Pero esta vez era distinto, nada de Costa del sol. Me dijo que solía veranear en Basque Country. Cinco minutos de intensa conversación después, consiguieron que nos hiciéramos íntimas. Entonces me contó el por qué de la cuestión. Su novio, de aquellas, era de Ondarroa.

Mañana a las 15:00 voy a tomar el té a su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario