martes, 12 de octubre de 2010

What the hell.

Estoy in London mas perdida que el hijo de Limber. Vivo con la familia de Nick; la madre y los dos hijos. Niggas todos ellos y zumbones como los que más. Como vivir con el príncipe de Bel-air en un microclima de especias jamaicanas.

Llegué el domingo y aun no me explico cómo conseguí dar con Joyce´s house en Belsize Park sin sentirme perdida en ningún momento. No me di cuenta de que estaba en Londres hasta el lunes a la mañana. Cogí mítico Underground y aterricé en kingcross con el objetivo de presentarme en el curso de inglés. Entonces una marabunta de gente apareció de entre las grietas de las baldosas y comenzó a avasallarme. Gatee por el subsuelo y, de nuevo, nose como, volví a llegar sana, salva y puntual.

El curso me encanta; los profesores son superjóvenes, las clases muy entretenidas, interculturalisimas, y a parte de aprender inglés, estoy recopilando nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje que creo me van a resultar muy útiles. El 70% de los alumnos son coreanos. Hoy ya me he echado una amiga asiática y he estado dando un paseo con ella. La verdad que no me acuerdo de su nombre, pero era algo así como Dwangha. Me cae bien y se rie un montón, que es lo que importa.

Por la tarde estuve en Camden, y confirmé que estaba en Londres. La ostia. Me agobió un poco. Noté que la ciudad en general me quedaba enorme y eso que mi tarea como caminante no había hecho más que empezar! La verdad es que me sentí un garbanzín en medio de un cocido maragato con berza incluida.

Voy a ver si logro dominar la morcilla y el relleno. Estoy positiva; da la sensación que aquí todo es posible.

3 comentarios:

  1. Ya verás, al final le vas a coger gustirrinín a sentirte como un garbacín en medio de un cocido maragato (qué comparación tan acertada por cierto)
    tu aspecto, tu ropa, tu estilo y tus normas; de nadie más
    Yo, lo echo de menos.
    Qué envidia me das ;) pero te digo queriendo igual no te preocupes. Y escribe!!!!
    Un besazo (me debes una conversación y tal y cual pascual )

    ResponderEliminar
  2. Es que todo es posible.... SUERTE con la maravillosa capital británica.

    ResponderEliminar
  3. Se comenta que vienes a la capital del norte no más tardando...

    ResponderEliminar