jueves, 24 de marzo de 2011

Gabon

Disfruto más soñándote que ahogándome en la luz del día. Últimamente me invades las neuronas y no me dejas hacer amago de vida. Me canso de buscarte, me aburro y experimento la sensación de eternidad hasta que por fin, se marcha el sol por donde no vino. Asique me adormilo entre mis sábanas y pienso que nos reencontramos de nuevo, cada uno con nuestros respectivos montoncitos de experiencias. Entonces te desnudo y vuelvo a aprender de tu cuerpo. Siempre me fascinó cómo reacciona al pegarse con el mío. Como dos sustancias que separadas son insípidas pero que al juntarse producen algo nuevo inflamable, efervescente, inestable… Movimiento y contramovimiento en perfecto equilibrio. Piernas entrelazadas y caderas que cada vez son más atrevidas. Mi boca en tu cuello y mi mano izquierda buscando el sendero lentamente por tu barrigui y aventurándose cada vez más abajo, pero sin prisa.
Buenas noches, y buena suerte desde la CBS.

1 comentario: