viernes, 11 de marzo de 2011

Yos

Estas vendiendo una figura que no eres. Das marcha atrás y vienen los tiempos de crisis cuando quieres mostrar la real. Pero ya no se cual era realmente la realidad real. No quiero que el mundo me de tantas cosas a la vez porque no tengo tanto para vivirlas. No palpo ni la mitad. Y si voy un poco por delante todavía hay mas. Pierdo interés en lo que me rodea cuando dobla la esquina y me enseña el perfil. Ya no me atrae más. Me encasillo sin querer y lo hago a mi favor. Pero quien soy. Si en realidad no me quiero ni la mitad de lo que me gustaría. Tambien lo he perdido por mi. No disfruto ya de mi paraíso fiscal. donde esta mi sitio ahora. Dímelo tu. Dame un beso y cuéntamelo. Bueno no, dámelo solo cuando sea el último. Los besos han perdido el valor que tenían, los hemos explotado tanto que ya no tienen encanto. Me descolocan. Me descoloco. Me da miedo volverte. No me soporto. Que meses de mierda. No te soporto. Que adolescentada. Dime quien soy y te dire de lo que careces. No vas a ser mas que yo. No quiero revelaciones que me alteren el ecosistema. Dame una pista de que camino tengo que coger para reencontrarme. Para reencontrarte. Esa era la huida que te prometí. Me estanco. Qué simpleza. Siempre solté mucho positivismo por los poros. Ahora no, pero si me lo pides los fuerzo. Dame el libro de instrucciones. Estudio protocolo. Lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario